contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A más de un año del inicio de la pandemia del coronavirus, ya se comienzan a mirar las tradicionales casas rodantes en Mazatlán, provenientes de los países del norte, aunque su número es todavía muy bajo, así lo dio a conocer José Ricardo Picos Quintero, coordinador de Ángeles Verdes en Mazatlán.

Comentó que el arribo de los visitantes es porque buscan un clima cálido, y aunque casi siempre arriban desde el mes de octubre, en la actualidad no se han observado muchas casas de este tipo.

Con la llegada del fin de semana largo, debido a las fiestas revolucionarias, el coordinador de dicha dependencia externó que los trayectos carreteros activos se conectan principalmente por la vía Durango-Mazatlán, y hasta el momento han circulado a la ciudad sin complicaciones.

“Recordemos que se vienen a México seis meses, pero debido a que apenas se abrieron las puertas de Estado Unidos, sí se han visto afectadas y va lentamente el arribo de las casas rodantes, apenas se comienza a mirar una que otra”, indicó.

La poca fluidez de estos visitantes a la ciudad, así como a las playas de Celestino Gazca, en Elota equivale a un dos por ciento en comparación a otros años debido a la pandemia.

Por último dijo que el tramo dañado de la carretera Culiacán-Mazatlán sigue en reparación, tras el paso de los pasados huracanes; por su parte, la Mazatlán-Durango se encuentra en perfectas condiciones.

Apresuran a la SCT para que repare puente del río Quelite

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play