contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A la espera de más de 300 competidores de diferentes puntos del país, así como del extranjero, se llevará a cabo en el puerto, los días 20 y 21, la décima edición del Gran Fondo Mazatlán 2021 de ciclismo, en esta ocasión será en honor a Ramón Pérez Valle y Alfonso Fajer Valenzuela.

La justa deportiva estará entregando una bolsa de veinte mil pesos en efectivo en las siguientes categorías: Elite – Sub 23, Máster A, B y C, Juvenil B, Femenil Libre y Montaña Libre, cuyos participantes disfrutarán de los paisajes que ofrece la ciudad y sus alrededores.

El evento se realizará en dos distancias de 70 y 130 kilómetros en las modalidades de competencia y recreativo, tanto en ruta como de Montaña, donde se otorgará una medalla conmemorativa al evento a cada uno de los participantes.

Programación

El día sábado 20 de noviembre se entregarán los paquetes en el Salón Azteca del Hotel Inn At Mazatlán, ubicado en avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada, con horario de 16:00 a 19:00 horas, bajo todos los protocolos de sanidad.

La competencia se realizará el domingo 21 del presente mes en punto de las 7:00 horas, con salida en el Cerro del Vigía, frente a las flotas deportivas, a los participantes se les pide estar 30 minutos antes del evento.

Recorridos

130 kilómetros ruta y montaña:

Salida controlada frente a las flotas deportivas – Paseo del Centenario, Olas Altas, Paseo Claussen, avenida del Mar, avenida Camarón Sábalo, Cerritos, Mazagua, El Habal, La Noria, San Marcos, El Recodo, Cofradía, El Vainillo, salida aeropuerto, entronque Isla de la Piedra.

70 kilómetros ruta y montaña:

Salida controlada frente a las flotas deportivas – Paseo del Centenario, Olas Altas, Paseo Claussen, avenida del Mar, avenida Camarón Sábalo, Ricos Café  Marina, Liverpool, Libramiento, aeropuerto, entronque Isla de la Piedra.  

¿Te gusta el ciclismo? Antes de pedalear, prepárate con los siguientes consejos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play