contacto@punto.mx
Tienda departamentales

MAZATLÁN.- Hoy arrancó el Buen Fin 2021, a realizarse del 10 al 16 de noviembre.

Quizás por iniciar en miércoles, ombligo de semana, mazatlecos no acudieron a tiendas departamentales y el centro de la ciudad desde temprano, para buscar las ofertas que trae consigo el Buen Fin, el programa comercial más barato del año en México.

Foto: Rosina Grave

En un recorrido que realizó Punto MX por el primer cuadro de la ciudad, se constató la ausencia de clientes en los distintos comercios, tanto de novedades, como de ropa, e incluso departamentales, participantes en el Buen Fin.

De acuerdo a los trabajadores, quizás se deba al horario, porque las personas se encuentran laborando y los horarios de salida son a partir de las 16:00 horas.

«Yo pienso que va a venir más gente, pero ya que se desocupen de sus quehaceres, como entre cinco y 8, yo creo», dijo.

También inicia operativo de seguridad

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con Protección Civil Municipal, pusieron en marcha un operativo para vigilar a los más de 10 mil comercios que van a participar en el puerto, de acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.

En el operativo participan 130 elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil, con el fin de apoyar en materia de seguridad a la población que acude a los comercios a realizar sus compras.

Con la estrategia se reforzará la seguridad en bancos, comercios y estacionamientos de centros comerciales, con el fin de prevenir incidentes y/o asaltos.

Para esta edición, se espera superar la derrama económica del 2019, con más de mil 300 millones de pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play