contacto@punto.mx
buen fin

MAZATLÁN.-  Durante estos días habrá ofertas en miles de comercios participantes, ya sea en tienda física o en línea. A diferencia de otros años, este ‘Buen Fin’ será una semana completa, esto para evitar aglomeraciones debido a que la pandemia de Covid-19 sigue vigente.

Entre las tiendas participantes habrá descuentos en ropa y calzado; electrodomésticos; comida, bancos, autos, entretenimiento, entre otros, pero ¿cuáles son los mejores artículos que podemos comprar? tranquilo, nosotros te contamos. 

Entre las categorías que más destacan son la venta de celulares, computadoras y pantallas planas. Todos queremos la nueva tv 4k y con mejor sonido, o simplemente queremos cambiar la que tenemos actualmente por una mejor o más grande.  

También podemos encontrar muchas ofertas en muebles para el hogar, si durante el Buen Fin puedes aprovechar para adquirir alguna sala, closets, sillas o espejos para tu cuarto o baño. 

¿Descuentos en ropa y calzado? sí, por favor. Aunque no lo creas, es muy común adquirir estos artículos, así puedes aprovechar para comprar tu estreno de diciembre. 

Ahora que sabes qué artículos son los más populares, aquí te dejamos algunos consejos para antes de realizar tus compras.

  • Primero lo primero. ¿cuánto presupuesto tenemos? Esa es la pregunta que debemos tener en claro, ver qué artículos están participando en los descuentos para después no pasar decepciones de que no nos alcanza. 
  • Antes de comprar hay que comparar precios entre las tiendas participantes, es importante este dato porque ¿cuántas veces no hemos visto que en otro lugar está más barato? muchísimas veces y hasta hacemos corajes.
  • También debes analizar tu forma de pago, si será de contado o crédito. Debes tener cuidado porque muchas veces el comprar a meses sin intereses puede ser engañoso, parece poco, pero  OJO terminas pagando más de lo que tenías planeado. 
  • Te recomendamos hacer una lista de los artículos que desees adquirir. Aunque no lo creas esto evitará que hagas compras de manera compulsiva. 

Recuerda, el Buen Fin 2021 se estará celebrando en todo México a partir de mañana 10 hasta el 16 de noviembre. ¡Te deseamos mucha suerte! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play