contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Después de quedar eliminados del Apertura 2021 de la Liga MX, el Mazatlán FC ya rompió filas y regresarán el próximo 29 de noviembre para su pretemporada de cara al próximo torneo 2022.

El conjunto del puerto tomará tres semanas para planear el siguiente torneo y se estarán reportando el 29 de noviembre a pretemporada con la idea de llegar en la mejor forma posible al Clausura 2022.

Los cañoneros sumaron 20 unidades durante 17 jornadas, ubicándose en la posición 13, igualados en unidades con Atlético San Luis pero la diferencia de goles no les favoreció.

La escuadra porteña dio a conocer un balanza de su temporada, donde destacaron algunas cosas, pese a no conseguir el objetivo, que era avanzar.

Camilo Sanvezzo peleó por el título de goleo individual con 8 dianas, apenas una abajo de Nicolás López de Tigres y Germán Berterame de Atlético San Luis.

Por su parte, Nicolas Vikonis se proclamó como el portero con más atajadas de la campaña con 59, seguido por el argentino, Nahuel Guzmán con 53.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play