contacto@punto.mx
Camiones escolares

MOCORITO.- Ante la reapertura gradual de las clases, la alcaldesa María Elizalde Ruelas reactivó el programa municipal de transporte escolar Tigres del Norte, que da apoyo a estudiantes de las comunidades rurales que asisten a clases en la cabecera municipal.

Indicó que son cinco rutas diferentes, que dan servicio a aproximadamente 200 alumnos, quienes se benefician económicamente, porque pagan 10 pesos como cuota de recuperación, y se trasladan de manera segura, evitando “raites” o “aventones”..

Durante el banderazo para reanudar el servicio, Elizalde Ruelas, llo consideró como un noble e importante programa municipal que se volvió una necesidad para cientos de alumnos. 

Por ello, se comprometió ante los estudiantes presentes, su gobierno continuará apoyándolo e incluso buscarán mejorarlo. 

La alcaldesa confió en que los estudiantes acatarán los protocolos sanitarios implementados.

Detalló que las cuestiones de aforo se darán en relación a las convocatorias de las diferentes escuelas, ya sean de secundaria, preparatoria y profesional, mismas que hasta el momento han iniciado una reapertura gradual.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play