contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El próximo sábado 20 de noviembre, se llevará a cabo en Mazatlán la quinta edición del Trenzatapatón, misma que es organizada y respaldada por Grupo Compete, el evento será de 9:00 a 17:00 horas en la explanada del estacionamiento de la Soriana Insurgente.

La presidenta del Grupo Compete, Cindy Rodríguez Gallardo, informó que la finalidad es recaudar recursos mediante la colecta de trenzas de cabello, residuos de PET y tapitas de envases, los cuales son donados por la ciudadanía.

“Esperamos que toda la comunidad mazatleca nos pueda apoyar, sabemos que ha habido otros eventos, hay otras fundaciones que también apoyan esta noble causa, pero los esperamos este 20 de noviembre”, indicó Rodríguez Gallardo. 

Por otra parte, Jorge Sánchez García, administrador del grupo, comentó que los que quieran donar su cabello pueden llevar su trenza o contárselo en el lugar, ya que habrá personal de estéticas realizando cortes. 

Es importante que la trenza mida al menos 25 centímetros, no importa si el cabello es virgen, teñido o con canas. Todo lo recaudado será entregado para ayudar a los niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa. 

Hacen posible el reciclaje, Grupo Compete cumple 8 años de labor

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play