contacto@punto.mx
cruceristas

MAZATLÁN.- Este martes arribó a Mazatlán el crucero M / V Majestic Princess con 2 mil 997 pasajeros, procedente de Cabo San Lucas

En su travesía marítima con destino a Puerto Vallarta, los pasajeros y 1 mil 246 tripulantes provenientes del Golfo de California, arribaron al muelle turístico de Mazatlán, alrededor de las 7:30 horas.

A su llegada, la mayoría de los turistas prefirieron abandonar el confort del enorme navío que cuenta con bares, tiendas, teatro y lujosos camarotes.

Bañados por los compasivos rayos solares del otoño, los turistas descendieron del Majestic Princess en la terminal marítima de la Administración Portuaria Integral.

Alentados por la calidez del clima, bajaron de la imponente embarcación para conocer los encantos de la Perla del Pacífico, un polo intermedio en su travesía sobre las inmensas aguas del Océano Pacífico.

Primero descendieron los cruceristas que compraron tours para conocer la ciudad y la biodiversidad del pueblo mágico de Copala y la comunidad de La Noria.

Con la representación de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, Alfonso Gil Díaz, director de Proyectos Especiales y Anna Ivette Carvajal, jefe del Departamento de Cruceros, dieron la bienvenida a los cruceristas, y acompañados por Lucero Lizzeth Rojas, de la oficina de Enlace de Promoción Turística del Ayuntamiento, proporcionaron mapas informativos sobre los sitios a visitar y las rutas a seguir durante su estancia en el puerto.

Los turistas recorrerán los principales atractivos de Mazatlán, explorarán su oferta gastronómica, se dejarán cautivar por la belleza de sus edificios decimonónicos, apreciarán la biodiversidad del entorno rural y constatarán el crecimiento de la moderna infraestructura turística a lo largo del paseo costero, Zona Dorada y Norte de la ciudad.

A las 17:00 horas el M / V Majestic Princess zarpará de Mazatlán rumbo a Puerto Vallarta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play