contacto@punto.mx
APUESTAS DEPORTIVAS

MAZATLÁN. – Este fin de semana habrá una agenda cargada de eventos deportivos por todo el mundo, donde destaca la pelea de box del púgil tapatío Saúl Canelo Álvarez, y el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

A continuación Punto MX te presenta sus pronósticos del fin de semana del 5 al 7 de noviembre del presente año.

Viernes

Chivas 

Este viernes Chivas se meterá al “Kraken” para chocar ante el Mazatlán FC, y nuestro favorito en esta llave son las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Sábado

Canelo

El sábado el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez buscará el éxito en Las Vegas, Nevadas donde enfrentará a Caleb Plant. Y nuestro favorito para que salga con la victoria, es sin duda el púgil tapatío Canelo Álvarez y de paso hacer historia en el boxeo internacional.

Monterrey

La escuadra de los Rayados del Monterrey cerrarán la temporada ante las Águilas del América, y nuestro favorito para salir con la victoria es el Monterrey.

NBA

Dos de los mejores equipos en el arranque de la NBA se verán las caras este sábado, el Miami Heat ante el Jazz Utha. Nuestro favorito para salir con la victoria es el Jazz de la mano de Rudy Gobert que ha tenido un gran arranque.

Domingo

NFL

Los Vaqueros de Dallas marchan de buena manera durante la temporada 2012, con marca de 6-1,y este domingo son nuestros favoritos para quedarse con su victoria siete de la temporada con 9 puntos de diferencia ante los Broncos de Denver.

Fórmula 1

El domingo se prenderá el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México con el Gran Premio de Ciudad de México, donde se espera una competencia cerrada, ya que la recta final de las competencias se encuentran a la vuelta de la esquina.

Nuestro favorito para subirse al podio, para quedarse con la parada de México es la escudería de RED BULL el competidor Max Verstappen.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play