contacto@punto.mx
QUINIELA DEPORTIVA

MAZATLÁN. – La hora de la verdad ha llegado, ¿Ya tienes tus pronósticos? El primer fin de semana del mes más mexicano del año se pone en marcha y nos regalará grandes eventos en materia deportiva de talla nacional y mundial en diferentes disciplinas que vendrán a enriquecer la quiniela deportiva de Punto MX; y aquí te presentamos, ¿Te animas a comparar tus números con los nuestros? 

El sábado comenzamos con las emociones a tope y que mejor con el juego que disputarán los 12 Guerreros en la Copa del Mundo de Baloncesto cuando México se mida a Jordania en busca de una victoria que les dé un boleto para el repechaje Preolímpico. 

Por su parte, el boxeo tendrá un evento de talla internacional con el pleito en el que los archirrivales ingleses de peso mediano Liam “Beefy” Smith y Chrsi Eubank Jr. se verán las caras nuevo en una interesante pelea que se efectuará desde la Arena AO de Manchester. Cerrando la cartelera sabatina, tendremos futbol mexicano un choque con mucha pasión entre América y Cruz Azul, desde el estadio Azteca. 

La jornada dominical nos trae grandes emociones de velocidad, todo parte con una parada más de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, desde el Autódromo Nacional de Monza, donde una vez saldrán como grandes favoritos Max Versttapen y el mexicano Sergio Pérez, de la escudería de Red Bull.  

Mientras tanto, el Campeonato Mundial de MotoGP™ se mete en la undécima prueba de la temporada este 2023 en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Todo culminará con el juego del futbol mexicano femenil entre Chivas y FC Juárez en acciones de la jornada 9 del torneo Apertura 2023, desde el estadio Akron.  

A continuación, te mostramos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 2 al 3 de septiembre del presente año.   

Sábado 

Baloncesto, México

 Un torneo complicado vivió la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Baloncesto, pero los guerreros aztecas son nuestros favoritos para imponerse ante su similar de Jordania, el combinado mexicano, que apenas consiguió la primera victoria del torneo contra Nueva Zelanda, va motivado ante un rival que no sabe lo que es ganar en la justa.   

Boxeo, Chris Eubank Jr 

Una velada para el recuerdo es la que se espera se viva este sábado desde Manchester con el choque entre Chris Eubank Jr, quién es nuestro favorito para salir con la mano en alto, y Liam Smith, quien lo noqueó en enero pasado; pese eso nos inclinamos por Chris que este duelo lo ha llevado hasta el límite; el pleito será a 12 rounds. 

Liga MX Varonil, empate 

El Clásico joven del futbol mexicano vivirá una historia más entre América y Cruz Azul, dos equipos que no se encuentran en su mejor momento ni en la tabla, ni tampoco en lo futbolístico, aunque siempre regalan interesantes juegos en esta ocasión creemos repartirán unidades.  

Domingo

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, se correrá este domingo desde el Autódromo Nacional de Monza, y para esta ocasión nuestro favorito principal es la escudería de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, aunque “Checo” no ha podido subir al podio en esta pista, ha mostrado buenas cuentas y creemos que ambos pilotos volverán a compartir el podio. 

MotoGP,  Pecco Bagnia  

Las emociones de la velocidad siguen con el Campeonato de MotoGP, desde Catalunya una pista con 14 curvas, 8 a derecha y 6 a izquierdas, lo que le convierte en uno de los trazados más equlibrados en el presente calendario, nuestro favorito para la competencia es el piloto de Ducati y vigente campeón Peco Bagnaia.  

Liga MX Femenil, Chivas  

Las Chivas recibirán al FC Juárez en la jornada 9 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, el rebaño todavía no sabe lo que es perder en el torneo, con cinco victorias y tres empates, marchando en la tercera posición general con 18 unidades, además ha enseñado un mejor futbol colectivo por eso parte como nuestras favoritas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play