contacto@punto.mx
Quiniela Deportes

MAZATLÁN. – ¿Ya tienes tus pronósticos? Este fin de semana que nos trae grandes eventos deportivos de talla mundial en diferentes disciplinas, que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX. Aquí te la presentamos, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.   

El sábado arrancamos con las emociones del boxeo con un combate entre los mexicanos Emmanuel Navarrete y Óscar Valdez desde el ring en Glendale, Arizona, en la categoría superpluma de la de la Organización Mundial de Boxeo, dónde Navarrete buscará defender su corona ante el sonorense. 

La UFC también nos dejará un buen combate entre paisanos entre los brasileños Vicente Luque vs. Rafael Dos Anjos desde Las Vegas, Nevada; la jornada cerrarán con el duelo tres de playoffs de primera ronda de la zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol entre Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana. 

Ya para el domingo la Liga MX Femenil vivirá su quinta jornada donde Toluca recibirá al FC Juárez; por su parte en las Grandes Ligas el sinaloense Julio Urías y los Dodgers saltarán en busca de una victoria más y culminaremos con el debut del Barcelona en La Liga Española.  

A continuación, te mostramos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 12 y 13 de agosto. 

Sábado

BOXEO, Óscar Valdez  

Una pelea de “perros” se vivirá en la velada boxística del sábado cuando los mexicanos Emmanuel, “Vaquero”, Navarrete y Óscar Valdez suban al ring, en Arizona, donde protagonicen un esperado combate por el campeonato mundial. Navarrete es el vigente monarca, pero la balanza la pones a favor del retador sonorense Valdez, quién es un púgil más técnico, sólido y mucho más ecuánime, su rival es mucho más desordenado.  

UFC, Rafael Dos Anjos

La pelea de los brasileños Vicente Luque y Rafael Dos Anjos pinta para ser un emocionante choque de estilos, en el que se enfrentarán un agresivo atacante contra un experimentado en el agarre, será un combate de locura que nos inclinamos con Rafael, quién creemos llevará el combate al suelo, utilizando su lucha superior y habilidades de jiu-jitsu, posee una clara ventaja en el agarre, y la explosividad. 

Este combate promete ser un emocionante choque de estilos, en el que se enfrentarán un agresivo atacante contra un experimentado en el agarre. Este esperado combate tendrá lugar en el UFC APEX de Las Vegas.     

LMB, Saraperos de Saltillo

El tercer juego de la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbo, LMB, en la zona Norte se trasladará a Saltillo donde los Sapareros  de Saltillo reciben a los Toros de Tijuana, en una serie que está igualada 1-1, para este juego nuestros favoritos son los del zarape; por que han enseñado un mejor beisbol durante estos dos primeros juegos    

Domingo

Liga MX Femenil 

El Toluca recibirá en su casa la jornada cinco de la Liga MX Femenil cuando choquen ante el FC Juárez, la toluqueñas son nuestras favoritas para salir con los tres puntos, pese a perder en su último juego ante América. Toluca ha enseñado grandes cosas sobre la cancha acumulando par de victorias un empate y una derrota que las tiene en la séptima posición, además de contar con el apoyo de su gente.  

MLB, Dodgers  

El zurdo sinaloense Julio Urías se subirá al montículo para enfrentarse a los Rockies de Colorado, Urías y los Dodgers de Los Ángeles marchan en primer lugar de su división en las Liga Nacional, de Grandes Ligas, su bateo explosivo y sus grandes brazos, además de que han tenido una mejor temporada, por mucho, que su rival por eso son nuestros amplios favoritos sumado a eso jugarán en su paruqe.  

LA LIGA, Barcelona 

La máxima competencia de la Liga Española volvió el viernes, pero este domingo el vigente campeón Barcelona hará su debut ante el Getafe; la escuadra dirigida por Xavi Hernández mostró una cara agradable durante la pretemporada con un juego muy vistoso y vertical por lo que creemos arrancará con victoria y sin complicaciones este campeonato. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play