contacto@punto.mx
RUTH DÍAZ GURRÍA

MAZATLÁN.- La visita de Ruth Díaz Gurría, secretaria de Bienestar, a Mazatlán tuvo bueno resultados, así lo informó el director de Bienestar y Desarrollo Social municipal, Tonatiuh Guerra Martínez.

Expresó que desde muy temprano hicieron un corrido por los seis polígonos donde hay un mayor nivel de marginación, en los cuales se pretende mejorar su infraestructura urbana.

El motivo de la visita de Díaz Gurría, dijo, fue precisamente para revisar qué tipo de proyectos se podrían incluir en el Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, y también para ver en qué lugares podrían llevar a cabo estos proyectos de inversión.

“Fue interesante, vimos y visitamos las diferentes zonas de marginación”

Señaló que realizaron un levantamiento de todas las necesidades y en base a eso van a empezar a trabajar en un proyecto, mismo que estaría listo aproximadamente en un mes y medio.

Las obras que se contemplan hacer son la construcción de espacios deportivos y de áreas verdes; además de obras de servicios básicos como drenaje, agua probable y luz eléctrica.

“Unas de las cosa que planeamos hacer es crear espacios deportivos, por que vemos que si hay en colonias pero están muy descuidados, no los tienen o igual no tienen áreas verdes”, resaltó.

Las zonas que se visitaron fueron: la Francisco I. Madero, Lomas del Ébano, Benito Juárez, Urías, Ampliación de Urías, La Sirena y Pino Suárez.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play