contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la alegría y belleza de sus reinas, el Carnaval Internacional de Mazatlán volvió a dejar huella en el desfile internacional de Día de Muertos “Celebrando la Vida” que se llevó a cabo en la Ciudad de México, al que asistieron alrededor de 3 millones de personas a lo largo de 12 kilómetros en las calles más representativas del Centro Histórico, Bellas Artes y Paseo de la Reforma.

Desfilaron en el carro alegórico de Mazatlán que representa a un panteón municipal y la música de banda elaborado por Kreatos, Libia Gavica, Brianda Lizárraga, Paco Vazga y la imagen de “Metamórfosis Mitos y Leyendas de México”  representada por Yamilé Zataráin.

Fotos: Cotesía Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

Y como siempre, la cereza del pastel del carro alegórico de Mazatlán fue la música de banda sinaloense, ya que la gente no dejó de aplaudir, bailar y cantar los temas que se interpretaron en el recorrido, entre ellas “El Sinaloense”, “El Corrido de Mazatlán” y por supuesto “Los Papaquis”.

Para saber

En el desfile internacional de Día de Muertos de la Ciudad de México participaron 29 superprops empujables, 17 alebrijes, 35 bailarines y acróbatas, y 10 carros alegóricos, incluidos el de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play