contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el fallecimiento de una persona y 15 heridos en la explosión de un ducto de Pemex en Puebla ocurrido esta madrugada, y aseguró que empresa productiva del Estado ya tiene el control del incendio.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal detalló que desde las 2:30 horas de este domingo están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales.

La madrugada de este domingo 31 de octubre de 2021, en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, una explosión generada por una presunta toma clandestina en ductos de gas de Pemex, deja un muerto y 15 heridos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Omar Contreras/LCG.

El Mandatario federal indicó que se busca que las personas desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo.

«Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1 mil 396 elementos de todas las corporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales.

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Omar Contreras/LCG.

«Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando», escribió en la red social.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play