contacto@punto.mx
AVENIDA GABRIEL LEYVA

MAZATLÁN.- Después de casi un año de haber iniciado con su remodelación, la avenida Gabriel Leyva será inaugurada la próxima semana, antes de que termine la administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo. 

El funcionario hizo hincapié en que la obra se va a  inaugurar completa, funcional y no de manera simbólica como antes habían manifestado autoridades municipales.

“Se va a inaugurar ya para usarse, si caso faltaría algo por falta de consistencia del concreto, pero ya terminada, se va a inaugurar de manera definitiva, no simbólica”, explicó. 

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, reveló que posiblemente el viernes 29 de octubre sea el día en que por fin los mazatlecos y sinaloenses vean ya terminada la importante avenida Gabriel Leyva. 

“La semana que entra, el viernes, vamos a echar a andar la Gabriel Leyva, una nueva avenida, totalmente cambiada y transformada”, indicó. 

De acuerdo al secretario de Obras Públicas, la avenida ya cuenta con alumbrado público; además de que ya se trabaja en la creación y decoración  de los camellones y banquetas. 

Inconvenientes 

López Angulo reconoció que las lluvias retrasaron los tiempos de trabajo y añadió que por la pandemia del Covid-19 se registraron algunos retrasos en la logística y entrega de equipamiento para llevar a cabo los trabajos de remodelación. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play