contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ya no la llames avenida Bahía cuando la menciones, ahora la tendrás que llamar avenida Quirino Ordaz Coppel, la cual queda inaugurada de manera oficial esta tarde.

Esto, a sólo una semana de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel deje su cargo para que lo suceda Rubén Rocha Moya.

Ya conoces esta vialidad, va a la par del Parque Central, cuenta con 350 cajones de estacionamiento y tiene una longitud de 1 kilómetro.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres mencionó que este cambio de nombre fue avalado por Cabildo Municipal y fue avalado por él, pues significa darle valor a ciudadanos, como el gobernador, que se preocuparon por Mazatlán.

“Porque las gentes que se preocupan por su ciudad, en este caso por su estado, deben de pasar a la historia”, dijo.

Se invirtieron alrededor de 58 millones 520 mil 67 pesos. Ha sido un espacio que ya muchos locales han adoptado de manera natural, tiene además una ciclovía, bancas y tiene una vista hacia el nuevo acuario y la Laguna del Camarón.

Foto: Rosina Grave

El gobernador Quirino Ordaz Coppel se sintió halagado por tal nombramiento y remarcó que lo que hizo por Mazatlán fue para llevarlo al desarrollo y promoción que merecía, logrando que con esto, se sumen ciudadanos y empresarios a la bonanza.

“El trabajar en común y en equipo, el encontrarme gente como el Químico en el camino nos entrelazamos y siempre buscando el interés, beneficio y desarrollo de Mazatlán”, agregó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play