contacto@punto.mx
DONACION

MAZATLÁN.- La inclusión es un arte en el que todos debemos involucrarnos de cualquier manera.

Esta mañana, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el Sistema DIF Mazatlán, y la fundación Academy of Special Dreams, fundada por el artista mazatleco Michael Dergar, realizaron una donación masiva de 31 sillas de rueda para personas de diferentes edades con capacidades especiales.

Fue en el pórtico del Teatro Ángela Peralta donde se realizó la entrega. Ahí, los beneficiados recibieron el apoyo deseado para una mejor movilidad en la ciudad, al principio se tenían contemplado la entrega de 30 sillas de ruedas, pero en el evento el ciudadano Héctor Lizárraga se sumó a esta beneficencia al donar una más, creciendo la cantidad a 31 en total.

Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, durante su mensaje agradeció a quienes hicieron posible como lo es el Club Rotario Alhambra, el ciudadano, entre otros, y dijo sentirse emocionada porque cada vez el municipio es más inclusivo.

José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto de Cultura, indicó que continuarán trabajando de la mano con la Academy of Special Dreams y así seguir montando más galerías donde los protagonistas sean personas con capacidades especiales, para apoyar su desarrollo como artistas y activarlos económicamente con la venta del arte que realizan.

Michael Dergar, fundador de Academy of Special Dreams, manifestó su emoción de apoyar a la comunidad mazatleca, y como muestra de este apoyo reconoció al Club Rotario Norte de Mazatlán, al Instituto de Cultura, Sistema DIF Mazatlán, y a quienes formaron parte de este gran evento.

En la entrega física de las sillas de ruedas, algunos de los beneficiados fueron Francisco Pacheco, Verónica Barrón, Leonardo Solís y Alfonso Alba, quienes mostraron su felicidad por el equipo de calidad que recibieron.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play