contacto@punto.mx
AMIGOS DE LOS ANIMALES ADOPCION

MAZATLÁN.- Cuando se trata de ayudar, somos más los buenos que los malos y se vio demostrado en decenas de perros y gatos de la asociación Amigos de los Animales que fueron resguardados en hogares temporales mientras el paso del huracán “Pamela”.

La presidenta de la asociación, Julieta Alcocer, había publicado días antes un llamado de alerta, invitando a los mazatlecos a refugiar a los fieles “lomitos” por unos días, pues las instalaciones son frágiles para estos fenómenos y un riesgo para los animales.

Tal fue la respuesta que ninguno de los que en este refugio habitan, se quedaron sin casa, fueron recibidos con amor, compañía y lealtad, tratados, según la presidenta, como si fueran parte de la familia.

“Sabemos que fue una noche fuerte y difícil para muchos y con nosotros no fue la excepción. Terminamos muertos pero muy contentos de que todos los gatitos de pabellón estuvieran en hogares temporales así como los perritos del frente y algunos de atrás”, dijeron los integrantes de la asociación en sus redes sociales.

Esto, junto a una galería de los perros y gatos que fueron refugiados por familias mazatlecas, quienes sin dudarlo, accedieron a esta noble causa.

“Gracias a quienes fueron, a quienes se quedaron esperando que les lleváramos peluditos en caso de que no se fueran todos, a quienes compartieron y hasta a los que buscaban con amigos y familiares que fueran también”, se comentó.

La asociación sufrió serios daños, precisamente en los pabellones donde se resguardan a los animales, las imágenes mostraban un techo caído, jaulas dañadas e incluso se mencionó de afectaciones en el área de quirófanos con la entrada de agua que inundó algunas partes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play