contacto@punto.mx
REFUGIOS PAMELA

MAZATLÁN.- Tras el paso del huracán Pamela, las atenciones en los tres refugios temporales en Mazatlán continúan otorgándose.

A los albergues se trasladaron a más de 250 personas que se encontraban en zonas de riesgo, así como ciudadanos en situación de calle, manifestó Gabriela Peña Chico, presidente de DIF Mazatlán.

Foto: Cortesía Sistema DIF

“Desde muy temprano iniciamos nuestro recorrido por los tres albergues que tenemos instalados para aquellas personas que están en situación de vulnerabilidad y en zonas de riesgo por el mal tiempo que ocasionó la tormenta Pamela, les informo que se atendieron aproximadamente 250 personas en los tres albergues”, comentó.

Foto: Cortesía Sistema DIF

Los tres albergues temporales que se habilitaron desde anoche fueron el Instituto Cultural de Occidente, Centro de Convenciones y Escuela UAS en Villa Unión, apoyando a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores.

Sin embargo la mayoría de las familias a las que se les apoyó ya están regresando a sus casas; aunque precisó que seguirán monitoreando las condiciones del clima en las próximas horas.