contacto@punto.mx
SISTEMA DIF MUNICIPAL

MAZATLÁN.- Después de varias peticiones de ayuda, mujeres trabajadoras y madres solteras que, a consecuencia de la pandemia del coronavirus quedaron desempleadas, fueron beneficiadas a través de DIF Mazatlán.

Quien presidió la entrega fue la presidenta del sistema Gabriela Peña Chico, esto, con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de las jefas de familia.

“Este es un apoyo para las madres trabajadoras, madres solteras que llevan el sustento diario a su casa, es una manera de llegar a cada casa de estas familias para que se sientan abrazadas y protegidas por DIF Mazatlán”, comentó. 

En total se beneficiaron a 280 mujeres de distintas colonias como Loma Atravesada, Benito Juárez e Invasión Jaripillo. Los apoyos que se  entregaron fueron artículos de primera necesidad como despensas con productos de la canasta básica atados de lámina y colchones. 

Junto a la entrega de apoyos se recibió papelería para realizar trámites de becas para niñas y niños de educación básica. 

“Nosotros estamos contentos de poder ayudarlas a ellas y a sus hijos para que sientan un poco de bienestar, alegría y sobre todo apoyarlos para que sigan sus estudios”, agregó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play