Sinaloa
Donarán brasier y prótesis externa de mama a afectadas por mastectomía
Secretaría de Salud y Beneficencia Pública de Sinaloa donarán brasier y prótesis externa de mama a afectadas por mastectomía
CULIACÁN.- Si eres una mujer que fue sometida a mastectomía derivada de cáncer de mama, entonces puedes inscribirte para participar en la jornada de apoyo para la entrega de brasier y prótesis externa de mama.
La Beneficencia Pública del Estado de Sinaloa, en coordinación con el Voluntariado de la Secretaría de Salud, abrió convocatoria para la entrega de esos apoyos.
La recepción de solicitudes está disponible a partir de hoy 3 de marzo y permanecerá abierta hasta el próximo 17 de marzo.
Pase a leer Beneficencia Pública acerca apoyos gratuitos a personas con discapacidad – Punto MX
Las personas interesadas puedesn acudir tanto a las oficinas de la Beneficencia Pública como a las del Voluntariado de la Secretaría de Salud, con horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.
El Voluntariado de la Secretaría de Salud está ubicado en Bulevard Emiliano Zapata esquina con Juan Manuel Banderas, Colonia Jorge Almada CP 80200.
Mientras que las de la Beneficencia Pública está en el Palacio de Gobierno, Primer Piso, frente a escaleras de la Avenida Insurgentes.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 667 478 6128 y 667 714 6128.
Requisitos
- Copia de INE
- CURP
- Comprobante de domicilio
Con estas acciones, la institución reafirma su compromiso con la salud, la inclusión y la mejora en la calidad de vida de las mujeres sinaloenses.