contacto@punto.mx
MY LAI QUINTERO UNIVERSIDADES

MAZATLÁN.- La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mazatlán, My Lai Quintero Beltrán, dedicó los últimos días de campaña a reforzar su trabajo en cruceros vehiculares, comerciantes y universidades.  

En un ambiente de fiesta, la candidata junto a su equipo de campaña estuvo presente entre las avenidas Rafael Buelna y la Marina en los que reforzó su compromiso con la ciudadanía. 

Pase a leer Propuestas y cero pleitos, lo que llevará MC a los debates   – Punto MX

Recordemos que la campaña electoral culmina este 29 de mayo, por lo tanto, los candidatos tienen solamente dos días para terminar con sus actividades de campaña, con el objetivo de conseguir la victoria.  

Quintero Beltrán señaló que las familias del puerto se acercaron a felicitarla y a demostrarle su apoyo para estas próximas elecciones. 

Aprovechó para agradecer a su equipo, familia y amigos que la acompañaron y demostraron su apoyo y se dijo lista para gobernar Mazatlán y realizar el gobierno nuevo que merece Mazatlán. 

Becas para los universitarios, un compromiso  

La candidata My-Lai Quintero Beltrán se comprometió con los jóvenes universitarios de la Universidad Pacífico con becas para la continuidad de sus estudios.  

En su recorrido por las universidades, My Lai Quintero Beltrán mencionó que trabajará en combatir la inseguridad que se vive en las calles de Mazatlán, para resguardar la integridad de todos los mazatlecos.  

Aseguró que llegando a la presidencia será una aliada de la juventud que busca un mejor Mazatlán, con mejores oportunidades para todos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play