Local
De esto habló My Lai Quintero con el sector inmobiliario de Mazatlán
La candidata por la alcaldía de Movimiento Ciudadano, My Lai Quintero, se comprometió a darle continuidad a los Ceprofies
MAZATLÁN. – La candidata por la alcaldía de Movimiento Ciudadano, My Lai Quintero Beltrán, se comprometió a darle continuidad a los Certificados de Promoción Fiscal, esto durante una reunión que tuvo con el sector inmobiliario.
Mencionó que la idea es seguir con el desarrollo de Mazatlán como medida de fortalecimiento entre el sector empresarial y el laboral.
“Me quedo con el compromiso de facilitarles las cosas y de conformar mi gobierno con gente como ustedes, que sepan y que estén al servicio de ustedes mismos”, declaró.
¿Cómo funciona el Ceprofies?
El Municipio interviene condonando una serie de impuestos y de servicios públicos durante tres, cuatro, cinco y siete años.
Para acceder a estos apoyos fiscales es necesario la descripción del proyecto, la inversión a realizar, empleos permanentes y eventuales a generar, ubicación detallada, clave catastral y apoyos solicitados en cumplimiento de los incentivos.
También puedes leer: My Lai Quintero Beltrán, una mujer que lucha… por ser Alcaldesa – Punto MX
Compromisos de My Lai Quintero
Quintero Beltrán se comprometió con el sector inmobiliario a hacer gobierno con ellos y señaló que será una aliada para trabajar con ellos y agilizar los trámites necesarios, para ello propuso que surja el nuevo titular de planeación municipal.
“Nosotros vamos a ser grandes aliados de ustedes y trataremos de que las cosas caminen de la mejor manera y más rápido”, dijo.