contacto@punto.mx
MC DEBATES

MAZATLÁN.- ¿Te interesa conocer las propuestas de los candidatos de tu distrito y municipio? Esta semana serán los debates organizados por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y los candidatos de Movimiento Ciudadano, MC, ya traen su “as bajo la manga”. 

El candidato por el Distrito 20, Sergio Antonio Lizárraga, mencionó que su fuerte es la zona rural. El originario de Siqueiros trae entre sus propuestas fortalecerlo y no se prestará a difamaciones y pleitos que traigan otros partidos.  

Pase a leer Esto propone Movimiento Ciudadano a empresarios de Mazatlán – Punto MX

MC DEBATES
Fotos: Fernanda Magallanes

“Me doy cuenta de la lista de necesidades que tienen en la zona rural y en la zona urbana, te das cuenta de lo que hace falta como aseo urbano, alumbrado, áreas de esparcimiento, darle valor a las zonas que no se ven, a las que no son turísticas”, declaró.  

Daniela Ortiz, del Distrito 21 va por la atracción de inversión y la regulación de los desarrollos a la par de servicios públicos de calidad y suficientes para llevar a Mazatlán al siguiente nivel en todos los aspectos.  

DANIELA ORTIZ

“Lo que queremos es dar propuestas, contestarle a la gente lo que quiere saber, dar lo mejor de nuestro gobierno, somos servidores públicos. Identifico que el drenaje y el alumbrado es la petición de toda la gente, el tema de seguridad, tenemos que ir de la mano con el crecimiento”, dijo.  

Aunque es la más joven de los candidatos de su distrito, Denisse Tirado, candidata por el Distrito 22 dijo estar lista y hace un llamado a no subestimar a las nuevas generaciones, pues ella podría ser la representante de los que no son tomados en serio por su edad o por su falta de experiencia.  

MC DEBATES

“Yo llegué a tocar puertas, soy nueva, y la gente me pide que no llegue prometiendo, si me dan la oportunidad de llegar al Congreso seré la voz ante la desigualdad y la falta de empleo. 

“Busco ser la representante de todos los jóvenes mazatlecos, las mujeres, servicios públicos, no vengo a presentarme una sola vez para desaparecer después”, comentó.  

El candidato por el Distrito 23, Pedro Ramírez se enfocará al sector primario de su distrito, la pesca, la agricultura y ganadería, buscando ser la voz de ellos en el Congreso del Estado si llega a ser el representante.  

Mazatlán está listo para cambiar de color 

La candidata de MC por la Presidencia Municipal de Mazatlán, My Lai Quintero Beltrán, dice estar lista para los debates y está convencida que la ciudad está lista para cambiar de colores el próximo 2 de junio, con la convicción de propuestas nuevas, y rostros nuevos.  

MY LAI QUINTERO BELTRÁN

“Será sobre las propuestas y las necesidades que yo he palpado en cada una de las colonias, yo no voy a ser una candidata que irá a denostar ni a señalar, voy por lo que Mazatlán necesita… necesita verdaderas propuestas por el bien. Estoy preparada”.  

My Lai Quintero Beltrán
Candidata a la Presidencia Municipal de Mazatlán
Movimiento Ciudadano

Ante su participación en varios foros empresariales, añadió que parte de sus propuestas es eliminar con la burocracia para los trámites de cualquier índole; además, la importancia de incluir en su gabinete a gente experta en cada tema y así eliminar con los amiguismos o cumplimiento de favores que se llevan en campaña.  

Los debates 

Los debates que organizó el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para la zona de Mazatlán quedarán así:  

Miércoles 22 de mayo  

Debate Distrito 20 a las 11:00 horas  

Debates Distrito 21 a las 16:00 horas  

Jueves 23 de mayo  

Debates Distrito 22 a las 11:00 horas  

Debate Distrito 23 a las 16:00 horas  

Viernes 24 de mayo  

Debate a la Alcaldía a las 18:00 horas 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play