contacto@punto.mx
MY LAI QUINTERO

MAZATLÁN. – My Lai es un nombre de guerra de un pueblo de Vietman que luchó hasta el final ante un ataque de Estados Unidos, también significa “mujer bonita”, pero para My Lai Quintero Beltrán, significa mujer que lucha y que enfrenta cualquier obstáculo.  

Así se autodescribe My Lai, la candidata por la alcaldía de Mazatlán de Movimiento Ciudadano que arrancó campaña al pie del Monumento al Pescador y que quiere ganarse a los mazatlecos para caminar juntos por una ciudad mejor.  

Sin obstruir la vialidad, My Lai Quintero y los cuatro candidatos a las diputaciones locales con cabecera en Mazatlán arrancaron una carrera contra el reloj para ganar el voto de los mazatlecos: 45 días hasta el 29 de mayo y cuatro días más que la elección del 2 de junio, calificada como la más grande de la historia.

Pase a leer My Lai Quintero Beltrán, candidata de MC, se dice lista por Mazatlán y su alcaldía   – Punto MX

ARRANQUE DE CAMPAÑA MC MY LAI
Fotos: Fernanda Magallanes

“Le apostaremos mucho en la infraestructura de Mazatlán, es un caos, el tema de las vialidades es un tema del que nos quejamos, es intransitable porque damos soluciones emergentes».

My Lai Quintero Beltrán
Candidata de MC a la Presidencia Municipal

Aseguró que el problema es que no hay un proyecto general que dé un desfogue de la situación, además de que hay problemas de servicios públicos.  

Con banderas naranjas y las canciones características de Movimiento Ciudadano, My Lai remarcó que es tiempo de una nueva política y de nuevos colores, y que si bien, en el pasado le ha tocado estar detrás de campaña, hoy busca estar al frente.  

Con los “fosfo fosfo” bien puestos, Quintero Beltrán señaló que va por una campaña de colonia por colonia, de mercado en mercado y de crucero en crucero y acompañada de quienes integran su planilla de regidores y los diputados locales.  

Arrancan campaña candidatos a diputaciones locales 

Al arranque de campaña de My Lai Quintero Beltrán se sumaron los cuatro candidatos a diputaciones locales.

Estuvieron ahí Sergio Antonio Lizárraga Iturralde por el Distrito 20; Daniela Mora Ortiz Monasterio, por el Distrito 21; Denisse Tirado, por el Distrito 22; y Pedro Ramírez Urzua “El Jaibo”, por el Distrito 23. 

MY LAI QUINTERO

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play