contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Claudia Sheinbaum estuvo en Sinaloa y platicó con el gobernador Rubén Rocha Moya, ¿de qué? De algunos objetivos para el estado.  

Durante la reunión, se abordaron temas como el agua y su distribución, así como el estado de las carreteras y la salud pública. 

“Vimos el tema del agua, como un acuerdo entre gobernadores de Nayarit, Sonora, Sinaloa y Baja California, ella se refirió que para el agua de Sinaloa hay que ver el tema de agua de Nayarit”, declaró.  

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa

La candidata de Morena a la presidencia de la República estuvo en Sinaloa este domingo, comenzando con un mitin en Los Mochis, después se dirigió a Culiacán y terminó en Mazatlán, con la asistencia de cientos de militantes y simpatizantes en Paseo Olas Altas. 

Rocha Moya enfatizó que cualquier candidato presidencial que visite Sinaloa y desee reunirse con él será bienvenido, y les planteará las necesidades del estado.  

También puedes leer: Seguridad para todos durante jornada electoral, indicación de Rocha Moya – Punto MX

“Sí me vi (con ella), y aclaro, cualquier candidato que vaya por la presidencia y quiere que lo vea, lo haré y si me preguntan de los temas les daré esos temas”, comentó.  

El gobernador también mencionó que, en el tema de salud, ya está prevista la construcción de una clínica del IMSS en Culiacán, con un terreno asegurado en la zona de Imala, como parte de los proyectos que han avanzado durante la transición con IMSS Bienestar. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play