contacto@punto.mx
ESTRELLA PALACIOS HISTORIA

MAZATLÁN.- Estrella Palacios Domínguez se dijo lista para hacer historia. Lo dijo ante un gran número de seguidores que la arroparon con música y porras en su arranque de campaña en la que busca la Alcaldía de Mazatlán bajo las siglas de Morena y Partido Verde Ecologista de México.  

Con un contundente mensaje hizo un llamado a la ciudadanía para continuar trabajando unidos por el bienestar de las familias mazatlecas, así como de seguir con la transformación de México.  

Pase a leer Se compromete Graciela Domínguez a continuar con la transformación de México – Punto MX

La cita fue en la colonia Montuosa, entre las calles Tamaulipas y 13 de Mayo, ahí miles de ciudadanos la esperaban ondeando banderas del partido y de distintos candidatos que van por Morena.   

Una botarga en forma de Estrella causó sensación entre los asistentes.  

«¡Estrella, estamos contigo!», sonó un coro al unísono al momento en que la candidata arribó al lugar junto a su esposo e hijos.  

«¡Estrella, eres la esperanza de México!» y «¡Arriba la Cuarta Transformación!», fueron las consignas que le siguieron para continuar con el ambiente de fiesta y apoyo.  

Fotos: Karyna Sánchez

En su discurso dejó en claro que está lista para hacer historia, lista para convertirse en la primera mujer presidenta de Mazatlán. 

Reconoció que no será una tarea fácil, pero tampoco imposible puesto que se encuentra preparada para luchar y caminar por la línea de la honestidad y trabajo.   

‘Es el compromiso más importante de mi vida pública’, Estrella Palacios 

Juntos, dijo, haremos historia, hagamos brillar a Mazatlán, estamos listos para continuar con la transformación de México.  

“Es una enorme responsabilidad y no les voy a fallar, es el compromiso más importante de mi vida pública, el que hoy asumo consciente de lo que implica”.

Estrella Palacios Domínguez
Candidata de Morena-PVEM a la Alcaldía de Mazatlán 

“Nuestro proyecto se llama Mazatlán y mi compromiso es hacer de este municipio un mejor lugar para vivir, con más oportunidades de progreso y bienestar para todos, pero principalmente para quienes menos tienen, siguiendo a nuestro López Obrador porque como dice él: ‘por el bien de todos, primero los pobres'».  

ESTRELLA PALACIOS HISTORIA

Estrella Palacios reiteró que encabezará un gobierno honesto y de trabajo que velará por los intereses de las mayorías y no por los intereses personales o de unos cuantos.  

Consideró que es tiempo de mujeres que marcarán la historia política y social de México.  

«Insisto, estoy lista para convertirme en la primer mujer electa presidenta de Mazatlán, vamos a encabezar un gobierno honesto anteponiendo siempre los intereses de las mayorías por encima de interés personales y apegada siempre a los principios de Morena».   

Se hacen presentes candidatos a diputaciones 

Al encuentro también asistieron los y las candidatas a diputaciones federales y locales: Olegaria Carrasco por el Distrito 6 federal; Karla Ulloa, por el Distrito 20; Carlos Escobar, por el Distrito 21; Rita Fierro, por el distrito 22; y Juan Carlos Patrón, por el Distrito 23. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play