contacto@punto.mx
GUILLERMO ROMERO PRESIDENCIA

MAZATLÁN.- Guillermo «Memo» Romero Rodríguez arrancó la contienda por la Presidencia Municipal de Mazatlán en un evento masivo en Villa Tutulli, donde la avenida se pintó con las banderas de los partidos que integran la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Señaló ante una multitud de personas sus diferentes propuestas durante estos 45 días de campañas, un mes y medio frente a las decenas de almas que se dieron cita en la colonia Villa Tutuli. 

Pase a leer Exige Marko Cortés seguridad y piso parejo en las elecciones – Punto MX

GUILLERMO ROMERO ARRANCA CAMPAÑA
Foto: Cortesía

“Arrancamos en el primer minuto de hoy en la colonia Azteca y este es el arranque oficial y les quiero agradecer porque muchos andamos desvelados, pero andamos firmes”. 

“Andamos bien puestos, alegres, ¿y saben por qué? porque vamos a ganar Mazatlán, vamos a ganar Mazatlán”.

Guillermo Romero Rodríguez
Candidato a la Alcaldía por la Coalición Fuerza y Corazón por México 

El candidato destacó que hoy inicia la parte más importante de su gran proyecto: arreglar Mazatlán, ya que tiene muchos problemas y necesidades. 

Indicó de la importancia de reforzar la seguridad y rehabilitar las casetas de policías; programas de prevención en tema de diabetes, prevención del cáncer, dispensarios médicos y ambulancia para las sindicaturas. 

La idea, expuso, es poder abrir la planta del Crestón, pero sobre todo revisar todas las plantas de agua potable, pues según su informe interno ninguna está al 100 por ciento. 

“Vamos a crear una tarjeta, ‘Primero mi salud’… es hora de tener un hospitalito para todos gratis, medicamentos, laboratorios, cirugías, Rayos X, atención de salud mental, pero sin costo para la gente de Mazatlán”, afirmó. 

El evento de Guillermo Romero se llevó a cabo en Villa Tutuli, desde antes de las 16:00 horas las personas arribaron al sitio y todo dio inicio una hora después, en el punto se montó un escenario para una tarde de campaña amenizada por el grupo Los Sheles. 

Líderes de partido y candidatos a diputados, presentes en arranque de campaña 

En punto de las 18:00 horas, el candidato se trepó al templete a dar su mensaje acompañado de su esposa Francis Cázares de Romero; y los candidatos a diputados locales por los distritos 22 y 23, José Luis Gómez y Martin Pérez Torres, respectivamente. 

También estuvieron los dirigentes estatal y local del PAN y el PRI, Roxana Rubio, José Luis Arreola Montoya y Evaristo Corrales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play