contacto@punto.mx
MARKO CORTÉS

MAZATLÁN.- El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, exigió al Gobierno Federal que terminen con los abrazo a los criminarles, que exista Estado de Derecho que quien la haga la pague y se genere un clima de tranquilidad y paz.

Señaló que la seguridad pública es muy difícil en todo el país, la violencia crece, y el proceso electoral apenas comienza y ya va un gran número de candidatos ejecutados.

Marko Cortés señaló que el proceso electoral es muy complicado en todo México, lamentablemente difícil, la violencia creciente, con ejecutados y el proceso apenas va arrancando.

Pase a leer Guillermo Romero se registra como candidato a la alcaldía de Mazatlán

“Se le pide al Gobierno federal primero que acaben los abrazos a los criminales y que haya Estado de Derecho, el que la haga la pague y ya luego entonces que se genere un clima de paz y tranquilidad para poder hacer una campaña donde nadie se exponga, pero nadie, nadie.

“Nuestro llamado es a que la autoridad se haga responsable y actúe en consecuencia y lo que vamos a lograr es finalmente el 2 de junio que muchísima gente salga a votar y de esa forma corregir el rumbo del país”.

Marko Cortés
Dirigente Nacional del PAN

Dijo que ya está pasando en varias partes del país casos de candidatos amenazados, golpeados, secuestrados y algunos lamentablemente hasta ejecutados.

Puntualizó que existe miedo de que no pueda lograr cambiar el panorama, pero existe el valor para hacerlo.

Por ese motivo, con todo y el riesgo, los integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por México y Fuerza y Corazón por Sinaloa, en esta entidad integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Sinaloense, están echados para adelante.

“Sin duda que pelearemos hasta el último voto para defender nuestro triunfo”, señaló.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play