contacto@punto.mx
INICIO CAMPAÑA PT MAZATLÁN

MAZATLÁN.- María José Lerma Sarabia inició su campaña electoral en la que busca la Presidencia Municipal, donde aseguró que no hará los grandes mítines, más bien tocará puerta por puerta, casa por casa. 

María José Lerma Sarabia estuvo acompañada por el dirigente estatal del partido, Leobardo Alcántara Martínez, en conferencia de prensa.  

Pase a leer ‘El Químico’ vuelve al ruedo: es candidato del PT a Diputado local  – Punto MX

La candidata a la alcaldía del puerto destacó que su estructura tiene 17 propuestas, destacando mejorar los servicios públicos y dar mayor seguridad a la ciudad. 

Señaló que Mazatlán sufre muchos imperfectos en el tema del drenaje, por ello se han enfocado en elaborar una estrategia con base en el sentir de la ciudadanía. 

“Mazatlán está muy abandonado, se ve en los baches principalmente, lo puedes notar en el alumbrado público de las colonias que falta muchísimo apoyo, lo pueden notar en drenaje que Mazatlán apesta».

María José Lerma Sarabia
Candidata del PT a la Presidencia Municipal de Mazatlán

Invitó a toda la gente que se sume a sus propuestas: «la verdad tengo muchas propuestas para Mazatlán, la verdad les va a encantar y les va a fascinar porque traemos ideas frescas”, destacó.  

La candidata por el Partido del Trabajo indicó que la ciudad ocupa un gobierno más sensible y preocupado por atender sus necesidades, pues existe un grave problema entre el sector ambulante con el cobro excesivo de piso.  

Agregó que en el tema de las visitas en colonias no es algo nuevo para ella, ya que ha sido partícipe en varios eventos y actos altruistas.  

Vamos a legislar con claridad: “Químico” Benítez 

Luis Guillermo “Químico” Benítez Torres inició de manera oficial su campaña como candidato a diputado local por el Distrito 22. Señaló que busca legislar con las mejores leyes en temas importantes por un mejor Mazatlán. 

Destacó temas como el desarrollo económico, entre ellas, Impulsar políticas que fomenten la inversión, el emprendimiento y la generación de empleos bien remunerados en todos los sectores. Educación de calidad, salud y bienestar, así como desarrollo rural. 

MARÍA JOSÉ SARABIA
Fotos: Christian Bernal

“El Partido del Trabajo ha estado con nosotros con Andrés Manuel apoyándonos, ya fui candidato cuando empecé con el PT para aprender e ir conociendo de todo. Estamos muy contentos, vengo decidido”, señaló.

Benítez Torres destacó que tienen otros puntos como la protección del medio ambiente, el fortalecimiento municipal, una ley para juegos deportivos, proponer que se implemente una policía ecológica, entre otras cosas. 

Al igual que Mary José y Benítez Torres, estuvieron presentes Rosa María Valdez Zamora, candidata por el Distrito 20 y Olegario García Noriega, por el distrito 23. 

El presidente del PT, Leobardo Alcántara Martínez, expuso que confía en las propuestas de los candidatos, los cuales a partir de este día arrancan la contienda para lograr el voto de la ciudadanía el 2 de junio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play