contacto@punto.mx
Semana de la Moto Mazatlán 2024

MAZATLÁN.- La cuenta regresiva de la fiesta motorizada más importante del país, la Internacional Semana de la Moto 2024, ya se activó y en algunos hoteles de la ciudad ya se manejan reservaciones del 60 por ciento, esperando llegue al 100. 

La Semana de la Moto Mazatlán 2024 se realizará del 2 al 4 de mayo. 

Alberto Sánchez, gerente de un hotel ubicado en la Zona Dorada en Mazatlán, destacó que esperan tener en los próximos días un incremento considerable en reservaciones para alcanzar una ocupación de más del 90 por ciento, ya que también se cruza el puente del 1 de mayo. 

Pase a leer Conciertos de la Semana Internacional de la Moto 2024, ¿Cuánto cuestan? – Punto MX

“La verdad que esperamos ese fin de semana bien en Mazatlán en tema de ocupación, no habrá fin de semana largo, pero mucho si tomarán desde el 1 de mayo además de que ese evento está posicionado y atraerá a miles de visitantes”, destacó. 

Al evento se espera contar con más de 15 mil motociclistas nacionales y extranjeros, u que dejará una buena derrama económica, por muchas cuestiones además que el elenco musical es de primer nivel. 

La fiesta motorizada contará una vez más con el denominado Foro Biker, que se instalará en el Centro de Convenciones, y la fiesta de playa serán días de mucho sabor, alegría y diversión en la Perla del Pacífico. 

Por otra parte, comerciantes del Mercado, José María Pino Suárez, en el Centro de Mazatlán, esperan este evento debido a que las ventas tiene un repunte importante, en todos sus rubros desde cocina hasta artesanías hasta a los chokomiles les va bien.  

Conoce más la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2024 

  • Registro motos VIP: Mil 350 pesos (acceso al foro biker, conciertos en zona vip, kit e ingreso con moto)
  • Carnet eventos VIP: Mil 100 pesos (acceso al foro biker y conciertos área vip, sin moto) 
  • Registro moto general: 850 pesos (acceso al foro biker, conciertos en zona general, kit e ingreso con moto)
  • Carnet eventos general: 750 pesos (incluye acceso al foro biker y conciertos en zona general, sin moto)

Boletos disponibles en: https://boletomovil.com/semana-internacional-de-la-moto 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play