contacto@punto.mx
FERIA EMPLEO TURÍSTICO

MAZATLÁN.- ¿Estás buscando empleo? Estás de suerte porque este jueves serán ofertadas 800 vacantes del sector turístico en la Feria del Empleo Mazatlán. 

El Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, del Gobierno del Estado, organiza la feria en coordinación con el Gobierno Municipal, y se realizará en la Plaza Acaya, informó Abril Vega Araiza.  

Pase a leer Desempleo en México alcanza su nivel más bajo en la historia – Punto MX

La entrada a esta feria del empleo es gratuita y se realizará en un horario de nueve de la mañana a 15 horas y se tendrá disponible 800 vacantes de trabajo de 40 empresas de la región 

Las vacantes laborales son para diversos segmentos como gerente residente, jefe de control de inventario, mecánico, ejecutivo, comercial, soldador, mantenimiento, entre otras más con salarios hasta 45 mil pesos  

Durante esta feria de empleo, también participará el módulo de atención al usuario de diferentes servicios como Fonacot, ICATSIN, INFONAVIT y la evaluación Valpar del Sistema DIF Sinaloa 

La finalidad es que empresas pertenecientes al sector hotelero y restaurantero reduzcan el déficit que enfrentan en sus equipos de trabajo.  

Por ello, se realizará la segunda edición de esta feria de empleo turístico que tendrá como sede de nueva cuenta la Plaza Acaya.  

Con el crecimiento que vive día con día ese puerto, las empresas tienen mayores necesidades de captar personal calificado para cubrir sus vacantes y la demanda que enfrentan, sobre todo en temporadas como el verano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play