contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, la Princesa de Gales, Kate Middleton, sorprendió al mundo al revelar que ha sido diagnosticada con cáncer y que actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia. La noticia fue compartida en un video grabado por la misma Kate. 

El diagnóstico llegó después de una cirugía abdominal en enero en la Clínica de Londres, donde, según sus propias palabras, la operación fue exitosa, pero las pruebas posteriores detectaron la presencia de cáncer. 

«Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento», explicó la princesa en el video. 

Kate también compartió cómo ella y su esposo, el Príncipe William, han estado lidiando con esta noticia difícil de manera privada por el bienestar de su joven familia. Sin embargo, no reveló detalles sobre el tipo específico de cáncer contra el que está luchando. 

Kate Middleton

Los rumores sobre su ausencia de Kate Middleton

Durante las últimas semanas, se han generado especulaciones sobre la salud de la Princesa de Gales después de que se mantuvieran en secreto los detalles de su cirugía abdominal. Esto alimentó diversas teorías de conspiración, que se intensificaron aún más después de que Kate publicara una imagen muy editada en el Día de la Madre en el Reino Unido. 

También puedes leer: Bruce Willis: en su cumpleaños, fans le recuerdan lo grandioso que es   – Punto MX

El diagnóstico de Kate llega apenas unos meses después de que su suegro, el rey Carlos III, revelara que también estaba luchando contra el cáncer, lo que ha puesto de manifiesto la difícil situación de salud que atraviesa la familia real británica. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play