contacto@punto.mx
BRUCE WILLIS

MAZATLÁN.- Este 19 de marzo se celebra el cumpleaños número 69 de una de las estrellas más queridas de Hollywood, Bruce Willis.   

Y uno de los regalos más bonitos que recibió el actor fueron los cientos de mensajes por parte de sus fans recordándole lo increíble que es y todos los éxitos que protagonizó.  

Pase a leer Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore viva con ellos – Punto MX

Recordemos que el actor sufre de una demencia frontotemporal que ha afectado su memoria y su salud mental por lo que ya no recuerda a ninguno de sus familiares ni parte de su vida.  

La trayectoria de Bruce Willis es legendaria, habiendo dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica con películas icónicas como «Duro de Matar», «El Quinto Elemento» y «El Sexto Sentido», por nombrar solo algunas.  

Su versatilidad como actor y su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes lo han convertido en uno de los actores más respetados de su generación. 

Los usuarios han aprovechado la ocasión para enviar felicitaciones al actor, al tiempo que expresan su preocupación por el estado de salud del famoso, quien se encuentra en medio de una batalla contra la demencia.  

La comunidad del entretenimiento también se unió para enviarle amor y apoyo en este momento difícil. 

Directores, actores y productores aseguraron que en varias ocasiones lo vieron perdido en los sets de filmación, sin poder recordar sus diálogos.  

No obstante, por una decisión propia, siguió explotando su talento, tanto, que filmó más de 20 películas en los cuatro años antes de anunciar su retiro. 

Diagnóstico de Bruce Willis es de demencia frontotemporal 

Desde entonces, Bruce Willis se ha centrado en su familia tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, la cual es poco común y afecta a los lóbulos frontal y temporal, provocando alteraciones en su lenguaje y la personalidad.  

Una enfermedad que va a más, y que en un principio se pensó que se trataba de la afasia, que afecta al lenguaje y deriva en otras enfermedades cognitivas, pero no, es una enfermedad que no tiene cura.  

La última vez que las cámaras captaron al actor fue en la fiesta del 30 cumpleaños de su hija, Tallulah Willis.  

Unas imágenes que tomó su exmujer, Demi Moore, y en las que aparece un poco desorientado, pero sonriente, y apoyándose en sus hijas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play