contacto@punto.mx
Bruce Willis

Bruce Willis, actor de 68 años que fue diagnosticado con demencia frontotemporal después de que anunciara su retiro por problemas cognitivos, está pasando unos día de ensueño con su familia.

El año pasado se informó que padecía afasia, un desorden del lenguaje; los anuncios sobre la salud del Willis los ha dado la familia completa, es decir, sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

Pásale a leer: Muere Rebecca Jones, rostro de las telenovelas mexicanas

«Infelizmente los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta», se lee en el comunicado dado a conocer en febrero, en el que se especificó lo doloroso de la situación.

«Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro»; se especificaba en aquel momento.

Recientemente, el histrión festejó su cumpleaños en familia, con pastel, canciones y mucho amor.

Emma Heming compartió un momento muy especial con su esposo, sus dos hijas y toda la familia del actor, con quien renovó sus votos matrimoniales frente al mar; en un video se observa a toda la familia disfrutar del especial instante en el que Bruce y Emma reafirman su cariño.

«En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘Sí, acepto’ en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aproveche cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan», se lee.

Los seguidores de la pareja aplaudieron la manera en la que la familia del actor está reaccionando ante el complicado panorama de salud de Bruce.

«Cada pequeña oportunidad de estar con él y demostrarle tu amor será especial para ti más tarde. ¡Vive el momento! Todos estos breves momentos pronto serían tu motor y preciosos recuerdos para mantenerte en marcha, y traerte felicidad después. ¡Feliz aniversario!», escribió un cibernauta.

Bruce Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie «Luz de luna», con la cual ganó un Emmy y un Globo de Oro en 1987.

Se convirtió en una figura de culto inmediatamente gracias a su interpretación del audaz policía John McClane en «Duro de matar» (1988), que derivó en una taquillera franquicia.

Fue la voz del bebé Mikey en la popular comedia «Mira quién habla» (1989 y 1990) protagonizada por John Travolta, con quien volvería a dividir pantalla en 1994 en la renombrada «Pulp Fiction», de Quentin Tarantino.

Avanzó en una prolífica carrera como héroe de acción con títulos como «12 monos», «Armageddon» y «El quinto elemento».

En 1999, dio un giro al interpretar a un psicólogo infantil en la aclamada cinta de suspenso «Sexto sentido».

Al año siguiente recibió otro Emmy por su participación en la serie «Friends».

Willis figura en más de cien producciones, un catálogo diverso que cuenta con éxitos que marcaron la historia del cine, al igual que más 20 producciones de bajo presupuesto en los últimos dos años de su carrera.

Nacido el 19 de marzo de 1955, formó junto a la también actriz Demi Moore una de las parejas más conocidas de la industria en la década de los 1990, y, juntos por 13 años, tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout).

Desde 2009 está casado con Emma Heming, con quien tiene otras dos hijas, Evelyn y Mabel.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play