contacto@punto.mx
Getting LOST

¡Enhorabuena! ABC dio a conocer una buena noticia para los fanáticos de Lost, la serie que en el 2004 nos «voló» la cabeza con su propuesta narrativa y que ahora busca «matarnos» de nostalgia con nuevo material para recordar el legado.

Se trata de Getting LOST, un documental con el que se busca celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof, y que en su momento llegó a miles de televisiones de todo el mundo, años antes de la llegada del streaming.

Pásale a leer: Nueva temporada de Black Mirror llega este 2023

LOST narra las vivencias de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines que viajaba desde Sídney hasta Los Ángeles, pero que en el trayecto una turbulencia los tira y caen en una isla aparentemente desierta, en la cual ocurren cosas muy extrañas.

En sus seis temporadas, la serie hace referencia de manera específica a las historias de los protagonistas antes del accidente, con lo que explica las decisiones que estos toman en la isla, el motivo por el cual tomaron ese avión; y, para mostrar que ellos, sin saberlo, estaban perdidos en sus vidas.

LOST estuvo protagonizada por Matthew Fox, Evangeline Lily, Dominic Monghan, Josh Holloway, Jorge García, entre otros.

Se espera que Getting LOST muestre cosas nunca antes vistas del elenco, escenas inéditas, como se convirtió en un éxito y mucho más.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrena el documental, pero se prevé que sea previo al 20 aniversario, en septiembre del 2024, a través de StarPlus.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play