contacto@punto.mx

NUEVA YORK. – La estrella de «Capitán América», Chris Evans, finalmente ha aclarado las dudas sobre su reciente boda con la actriz Alba Baptista en la Comic Con de Nueva York. Durante el evento que tuvo lugar en el Javits Center, Evans no solo confirmó su matrimonio, sino que también compartió algunos detalles emotivos sobre su unión. 

Ante una audiencia entusiasmada, Chris Evans declaró: «Me casé. Fue realmente, realmente genial». El anuncio fue recibido con aplausos y vítores por parte de sus fans presentes. El actor de «Los Vengadores» continuó relatando algunos aspectos de su boda.  

«Tuvimos una especie de dos ceremonias. Tuvimos una en la costa este y otra en Portugal; mi esposa es portuguesa. ¡Sí, sí! ¡Vaya a Portugal!». 

Chris Evans
Actor

Evans describió ambas ceremonias como «maravillosas y hermosas» y enfatizó la complejidad de planear una boda, haciendo referencia a la dedicación requerida. Sin embargo, ahora que han superado esa etapa, la pareja planea disfrutar de la vida y reflexionar sobre su futuro. 

«Preparándonos para el otoño, mi estación favorita. Es como la mejor época del año en este momento. Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos», añadió Evans. 

Los rumores sobre la boda de Chris Evans, de 42 años, y Alba Baptista, de 26, comenzaron a circular a principios de septiembre. Se informó que la pareja se casó en una residencia privada en Massachusetts frente a familiares y amigos, entre los cuales se encontraban varios de los coprotagonistas de Evans en las películas de superhéroes de Marvel, como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. 

Un dato sorprendente es que la pareja nunca anunció públicamente su compromiso antes de casarse. Según los informes, han estado juntos durante aproximadamente dos años. La discreción que rodea su relación ha desconcertado a muchos en el mundo del entretenimiento, pero Chris Evans y Alba Baptista han demostrado que su amor es sólido y que están disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas como marido y mujer. 

La noticia sobre la boda de Chris Evans y Alba Baptista ha sido un emocionante sorpresa para sus seguidores, quienes ahora esperan con ansias más detalles sobre su relación y su vida matrimonial. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play