contacto@punto.mx
jlo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck no estarían pasando por su mejor momento como recién casados, la pareja estaría viviendo una crisis derivada del comportamiento del actor, quien de acuerdo a Radar Online se habría ido de la casa tras una fuerte pelea.

A mediados de agosto, Lopez y Affleck volvieron a darse el «Sí, acepto», pero en lugar de hacerlo en una capilla nocturna en Las Vegas, en esta ocasión fue frente a amigos y familiares en Georgia.

Lee también: Juicio Pablo Lyle: ¿A cuántos años podría ser condenado el actor mexicano?

El enlace se celebró en la casa de Affleck en las afueras de Savannah, Georgia, y todos sus hijos estuvieron presentes en el acto.

La pareja de famosos se casó oficialmente en julio en Las Vegas, algo que Lopez compartió con sus fans en su boletín «On the J Lo».

«El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia», escribió Lopez en esa publicación, firmando como Jennifer Lynn Affleck.

Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, salieron juntos a principios de la década de 2000. Protagonizaron juntos las películas «Gigli», de 2003, y «Jersey Girl», de 2004, y se comprometieron, pero no se casaron entonces.

Los paparazzi han seguido febrilmente a la pareja luego de que reavivaron su romance el año pasado, desde las primeras etapas del noviazgo hasta un debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia del año pasado y su reciente luna de miel en París.

Sin embargo, el incidente del que todos hablan tendría que ver con los viejos hábitos del actor y con la adicción de la cantante al trabajo.

¿Problemas de recién casados?

El hábito de fumar de Ben Affleck, así como el desorden que tiene en el guardarropa y en la casa, tendrían muy molesta a JLo, la fuente asegura que la pareja está peleando mucho y que las cosas no pintan para mejorar, pues ella querría tener el control de todo.

«Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben», explicó un amigo de la pareja. «Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca», aseguró.

Lo anterior, sumado a que los actores intentan de manera fallida unir a sus hijos, sería otro motivo por el que las cosas entre ellos están muy tensas, tanto que Affleck se habría salido de la casa en la que viven tras una fuerte pelea.

Los mellizos de Jennifer y los tres hijos de Ben no han tenido aún la oportunidad de afianzar su relación, a pesar de que Emme y Seraphina -la única hija de López y la hija menor de Affleck- se llevan muy bien.

La supuesta adicción de Jennifer Lopez al trabajo no estaría ayudando a la crisis que viven los recién casados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play