contacto@punto.mx
Chris Evans y Alba Baptista

Shakira, Henry Cavill y Chris Evans: los tres artistas conforman el triángulo del cual se habló durante los primeros días en que se conoció la noticia de que la cantante se separaba de Gerard Piqué. En cuanto al actor que interpretó a «Súperman» en la película «El hombre de acero», se lo relacionó a la colombiana por un video viral en donde sale mirándola.

Pásale a leer: ¿Quién es Alexander Edwards? El novio de Cher 40 años menor que ella

Desde entonces los fans de Shakira comenzaron a seguir los movimientos de la artista y de los que la comenzaron a seguir en sus redes sociales. Uno de los que tuvo interés en seguir a la intérprete de «Pies descalzos» fue Chris Evans y los fans de ella estallaron en especulaciones de interés amoroso de parte del actor que interpretó al «Capitán América» en las películas de Marvel.

Lo cierto es que en medio de la promoción de su reciente película, «El hombre gris», en una de sus presentaciones, Evans mencionó: «Tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja, […] alguien con quien quieres vivir». Si bien el también productor de cine mantiene su vida privada bastante hermética a los medios, siempre hubo rumores de que sus posibles parejas hayan sido Selena Gómez, Sandra Bullock, Jessica Biel o Lily James.

Una de las señales apunta a que así es. Fue durante este Halloween que el ganador de un premio «People’s Choice» (por la categoría «Actor de Cine de Acción Favorito») hizo una publicación que alimentó rumores de romance con la actriz Alba Baptista y descarta cualquier relación con Shakira. La imagen en cuestión muestra dos calabazas características de la festividad.

Pero lo que sus seguidores descubrieron en una ardua tarea de investigación y minuciosidad en los movimientos de su ídolo en redes sociales, fue que la madre de la artista, Elsa Baptista, tenía en su cuenta de Instagram la misma imagen de calabazas. Esta es la señal que los fans del actor de 41 años interpretaron como un posible romance con la modelo portuguesa, además de que ambos se siguen en la red social de la camarita.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play