contacto@punto.mx
Lily Collins

Lily Collins, la estrella de la serie de Netflix «Emily in Paris», sorprendió a algunos de sus seguidores mexicanos luego de que estos se percataran que la británica había visitado San Miguel de Allende durante la celebración de Día de Muertos.

Fue la propia famosa quien posteó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la turística ciudad, en donde se le ve paseando frente a las coloridas casas y lugares adornados con papel picado, un arreglo típico de la tradición. Sin embargo, la actriz no dio ninguna pista del lugar donde se encontraba en aquellos momentos sino que fueron los curiosos fanáticos quienes se dieron cuenta por el estilo de las calles e incluso hubo quienes la invitaron a echarse unos tamalitos.

Pásale a leer: ¿Quién es la pareja de Chris Evans? Hay pistas sobre su nuevo amor

«Visítame, te doy tamales», «Vamos por un cafecito y chismear como doñas», «Mana porque no avisas que ya andas en México te hubiéramos hecho tamales», fueron algunos de los comentarios que desfilaron en su perfil.

Lily no viajó sola ya que estuvo acompañada de su esposo, el director de cine Charlie McDowell, quien también compartió momentos de su visita.

En la cuenta de ella se posteó un video donde se le ve caminar frente a la fachada de una casa amarilla que se distinguía por unos listones rojos que colgaban de una amplia ventana.

Para la instantánea, Collins lució un largo vestido café con puntitos de colores que acompañó con unos tenis, además de su icónico cabello lacio con flequillo.

Posteriormente colgó una serie de fotografías en donde se ven más a detalle los adornos de Día de Muertos como una fuente con listones llenos de flor de cempasúchil, la entrada a un local con figuras de cartón de unas calacas y también las hojas de papel picado sobre los techos de las casas. Asimismo, agregó el posteo la frase: «Los estampados y paletas más bonitos».

Mariabelach, una de sus seguidoras, le escribió: «¿Cómo que andas en San Mike comadre?, haciendo referencia a la región, mientras que otros se encargaron darle la bienvenida. Tampoco falto el «Lily, hermana, ya eres mexicana».

Se desconoce si la famosa tuvo alguna interacción con sus seguidores en persona, pues hasta el momento solo se han compartido en redes las imágenes que ella posteó.

Por su parte, su pareja también subió una única fotografía saltando por las calles empedradas del lugar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play