contacto@punto.mx
Aaron Carter

Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, el portal de espectáculos TMZ asegura que el cantante de 34 años fue hallado sin vida en la bañera de su casa en la ciudad de Lancaster, California (Estados Unidos).

Las fuentes policiales informaron a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana de hoy sábado, en la que se informó que un hombre se había ahogado en la bañera.

Pásale a leer: Lily Collins se pasea por calles de San Miguel de Allende

Fuentes policiales señalaron que detectives de homicidios fueron enviados a la escena.

Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzó cuatro álbumes de estudio, su álbum debut homónimo se dio a conocer en 1997 cuando solo tenía 9 años.

Fue un rostro conocido del canal Nickelodeon, y en la música hizo su transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical; también apareció en «Dancing With The Stars» y actuó en la producción de Broadway «Seussical».

Aaron tuvo muchos de problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de su vida; hace poco habló abiertamente de sus problemas de adicción y fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.
Le sobrevive su hijo, Prince.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play