contacto@punto.mx
FIESTA EN LA MADRIGUERA

MAZATLÁN. – Fiesta en la Madriguera, así se llama la nueva película de Manolo Caro que, tras cinco años de ausencia en el cine, regresa para deleitarnos en Netflix el próximo 1 de mayo.  

La película está basada en la novela del escritor mexicano Juan Pablo Villalobos, libro que marcó su debut literario y que se publicó originalmente en 2010 a través de la editorial Anagrama.  

Su adaptación al cine fue por Nicolás Giacobone, ganador del Óscar por Mejor guion original en 2015, junto a Alejandro González Iñárritu, Alexander Dinelaris Jr. y Armando Bo, por Birdman.  

Pase a leer Bandidos, la serie de Netflix sobre la cultura maya – Punto MX

¿De qué va Fiesta en la Madriguera 

Es la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses.  

Su nuevo deseo es un hipopótamo enano de Namibia, ¿quién lo conseguirá? Su papá, Yolcaut, una persona que siempre puede y que mantiene a Tochtli feliz.  

Esta nueva producción de Manolo Caro marca su regreso en largometrajes para Netflix, plataforma que le ha abierto las puertas desde hace varios años y con quienes ha colaborado desde entonces.  

Caro lanzó este proyecto acompañado de sus productores María José Córdova y Rafa Ley, bajo el cobijo de las compañías Noc Films y Woo Films.  

Entre el equipo detrás de cámaras también figuran María Secco, como directora de fotografía; JC Molina, como diseñador de producción, y Yibran Asuad, como editor. 

Del elenco 

La película está protagonizada por Manuel García-Rulfo, Daniel Giménez Cacho, Raúl Briones, Pierre Louis, así como Teresa Ruiz y Debi Mazar, entre otros nombres.  

La película se filmó en Guadalajara y en Namibia, pero nutrida con orígenes sinaloenses.  

La música y la cultura del noroeste del país fueron sus materiales, más que creadores cinematográficos, para los colores e imágenes que componen a Fiesta en la Madriguera.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play