contacto@punto.mx

En un sorprendente movimiento real, el Rey Carlos III ha otorgado nuevos títulos militares a Kate Middleton como parte de una reestructuración en curso de la Familia Real Británica. Estos cambios se producen tras la reciente desaparición de los títulos del príncipe Harry y Meghan Markle en la página web de la familia real, generando especulación y curiosidad entre los observadores reales y el público en general. 

El anuncio de los nuevos títulos para Kate Middleton llega después de que la duquesa de Cambridge fuera nombrada Coronel Honoraria de la Guardia Irlandesa en diciembre del año pasado, demostrando su compromiso y dedicación a los asuntos militares. 

En esta última serie de nombramientos, Kate Middleton ha sido designada como Comodoro en jefe del Fleet Air Arm, Coronel en jefe del 1st Queen’s Dragoon Guards y Comodoro aéreo honorario de la Royal Air Force Coningsby. Estos títulos reflejan la continua conexión entre la Familia Real y las Fuerzas Armadas británicas. 

«Tras el ascenso al trono de Su Majestad, el Rey se complace en anunciar nuevos nombramientos militares para los miembros activos de la Familia Real. Los nuevos nombramientos seguirán reflejando la estrecha relación entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real en el reinado de Su Majestad». 

Comunicado emitido por el Palacio de Buckingham

Uno de los nombramientos tiene un significado especialmente sentimental para Kate Middleton, ya que se convirtió en Comodoro aéreo honorario de la Royal Air Force Coningsby, un cargo que su abuelo paterno, Peter Middleton, también ocupó en el pasado. Este gesto parece subrayar la importancia de las tradiciones familiares y el legado en la monarquía británica. 

Mientras Kate Middleton y el príncipe William asumen cada vez más responsabilidades dentro de la realeza, su hermano, el príncipe Harry, ha perdido sus títulos reales después de renunciar a sus funciones dentro de la familia real británica. Estos cambios reflejan la dinámica en evolución dentro de la monarquía y la adaptación a las realidades cambiantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play