contacto@punto.mx

La anticipada batalla de artes marciales mixtas entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ha quedado en el aire, al menos por el momento, luego de que el fundador de Facebook revelara que el creador de Tesla no ha asumido el desafío con la seriedad necesaria. 

En las últimas semanas, Zuckerberg y Musk habían estado generando expectativas alrededor de un combate de artes marciales mixtas, lo que había llevado a especulaciones y rumores sobre el enfrentamiento. Si bien los preparativos estaban en marcha, ahora parece que la iniciativa ha quedado en suspenso debido a la falta de compromiso de Musk. 

Mientras Jack Dorsey, propietario de Twitter, había anunciado que el combate sería benéfico y se transmitiría en la plataforma de streaming X, el CEO de Meta había incluso propuesto una fecha tentativa para el evento, el 26 de agosto. Sin embargo, la respuesta de Elon Musk nunca llegó. 

La incertidumbre en torno a la realización del enfrentamiento ha llevado a Zuckerberg a poner fin a la idea en el corto plazo. Él mismo compartió esta decisión en su cuenta de Threads, donde explicó las evasivas y excusas que Musk había dado para evitar concretar la lucha en el octágono, a pesar del ofrecimiento de Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), de apoyar la iniciativa. 

«Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no está tomando esto en serio y es hora de avanzar. Le propuse una fecha real. Dana White se ofreció a hacer de esto una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego menciona que necesita cirugía y ahora quiere hacer una ronda de práctica en mi patio trasero». 

Mark Zuckerberg, propietario de Meta

La noticia ha desencadenado reacciones mixtas en las redes sociales, con algunos usuarios expresando su decepción por la cancelación de lo que podría haber sido un enfrentamiento épico, mientras que otros han manifestado escepticismo desde el principio sobre la posibilidad real de que la pelea se llevara a cabo. 

En última instancia, la tan esperada pelea entre los magnates de la tecnología parece haberse quedado en el terreno de la especulación y los rumores, sin llegar a materializarse en una confrontación real en el octágono. Por ahora, los fanáticos tendrán que conformarse con la idea de que este enfrentamiento único en su tipo, al menos por el momento, no se concretará. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play