contacto@punto.mx
SERGIO "CHECO" PÉREZ

MAZATLÁN – La tercera parada del año ha llegado a l Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, el cual se celebrará este fin de semana, en donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez y su compañero de la escudería de Red Bull, Max Verstappen serán el centro de atención ya que buscarán subir al podio por tercera vez consecutiva y reafirmar su poderío. 

Si no quieres perder ningún detalle de lo que pasará este fin de semana dentro del “El Gran Circo”, aquí te diremos todo lo que tienes que saber acerca de esta justa deportiva que espera sea de alarido una vez más. 

Pase a leer Checo Pérez lo hace otra vez: 1-2 con Max Verstappen  – Punto MX

Existen altas expectativa en torno a este evento que se correrá en el Circuito Semiurbano de Albert Park, en Melbourne, que es una de las pistas más rápidas y complejas en el calendario en la máxima categoría. 

SERGIO

Calendario de eventos   

Las actividades que corresponden a la justa de Australia darán inicio el jueves 21 y culminará el sábado 23, aquí te decimos los días y los horarios.   

  • Primera Práctica Libre:  jueves 22 de marzo – 18:30 horas de Sinaloa  
  • Segunda Práctica Libre: jueves 22 de marzo – 22:00 horas de Sinaloa  
  • Tercera Práctica Libre: viernes 23 de marzo – 18:30 horas de Sinaloa  
  • Clasificación: viernes 23 de marzo – 22:00 horas de Sinaloa  
  • Carrera GP de Australia: sábado 24 de marzo – 21:00 horas de Sinaloa  
  • Red Bull de Max y Sergio, buscarán su tercer 1-2 consecutivo de la presente temporada. 

¿Dónde puedes ver a Sergio “Checo” Pérez corriendo por Australia? 

Las trasmisiones de este evento Gran Premio de Australia, se podrá disfrutar, en suelo azteca, a tráves de Fox Sports y ESPN, en plataformas de streaming estará disponible en F1TV, la app de Fox Sports, Amazon Prime Video y Claro Video. 

Para Saber 

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez no sabe lo que es ganar en Australia y solamente ha logrado subir al podio en una ocasión, la pista de Albert Park es uno de los circuitos que mejor domina el mexicano  

Mejor resultado: 2do lugar en 2022 con Red Bull 

Peor resultado: Abandono en 2011 con Sauber 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play