contacto@punto.mx
PUENTES A DESNIVEL, INSURGENTES

MAZATLÁN.- El puente a desnivel de Colosio y Múnich, así como la segunda etapa de la rehabilitación de avenida Insurgentes serán trabajos que iniciarán este mismo año, según informó el alcalde Édgar Augusto González Zataráin.  

A través de una entrevista radiofónica, el alcalde expresó que el propio gobernador, Rubén Rocha Moya, confirmó y asumió el proyecto de dichas obras con recursos propios del estado, mismos que rondarán en los 250 millones de pesos.  

Pase a leer ¡Nuevecita! Así quedará la avenida Insurgentes – Punto MX

«Hace el anuncio que va de una, licitará el otro tramo a partir de esta semana y ya se iniciará el trabajo de toda la avenida Insurgente. Después tenemos el puente, que no salió por la Federación, será con recursos propios del estado, esa es una inversión de los 240 millones de pesos». 

Édgar González Zataráin
Alcalde de Mazatlán

El puente a desnivel  

Esta obra será construida con el objetivo de aliviar el congestionamiento vehicular en esa área, se instalará un puente de paso superior que, según el gobernador, se espera que esté listo antes de que concluya el periodo de gobierno de la actual administración municipal, el 31 de octubre de 2024. 

Segunda etapa Insurgente  

La primera etapa ya inició, esta comprende desde la avenida Gabriel Leyva hasta la calle 13 de Abril, en la colonia Benito Juárez. Pero la segunda etapa de esta obra comprenderá desde la calle 13 de Abril a la avenida México 68.  

OUENTE A DENIVEL

El mandatario municipal recalcó que los trabajos de la avenida Insurgentes ya no cesarán, por lo que mantendrán comunicación con todos los comerciantes afectados por la construcción.  

«Ya no para, ahí qué lo que vamos a hacer es estar socializando con los comerciantes, con los dueños de negocios porque si se les puede poner criticó, es una avenida importante, tiene mucho tráfico, pero los negocios tienen mucha clientela y obviamente vamos a buscar esquemas para ayudarlos». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play