contacto@punto.mx
SUPER BOWL LXIII

MAZATLÁN.- Después de intensos compromisos en la Ronda Divisional de la NFL solamente quedan vivos cuatro equipos que persisten en la batalla por llegar al Super Bowl LVIII. ¿Pero cuándo y dónde se realizará este emocionante partido? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para este importan juego que se vivirá el próximo mes.  

En la Conferencia Nacional de la NFL, medirán fuerzas los 49ers de San Francisco contra los Lions Detroit, los primeros son ampliamente favoritos para llegar al Super Bowl LVIII. Mientras en la Conferencia Americana, Ravens de Baltimore y Kansas City Chiefs, se pronostica un juego mega cerrado y que puede ser decidido por un gol de campo.   

Pase a leer 49ers y Ravens, los favoritos para llegar al Super Bowl en la NFL   – Punto MX

Si las casas de las apuestas aciertan como se mueven lo momios hasta el día de hoy la gran batalla se disputarán los 49ers y los Ravens, donde San Francisco es amplio favorito para ganar el Super Bowl 2024.  

Campeonato de Conferencia    

Antes de llegar al Super Bowl LXIII a celebrarse en Las Vegas, este domingo 28 de enero se realizará el Campeonato de Conferencia, y los equipos ganadores irán por el Super Bowl.

Kansas City en Baltimore, 13:00 horas  

Detroit en San Francisco, 16:30 horas   

Fecha y sede del Super Bowl LXIII  

La máxima fiesta de la NFL, el Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero del 2024 en punto de las 16:00 horas de Sinaloa, desde Las Vegas, con su impresionante Allegiant Stadium, será la sede de este espectáculo deportivo de primer nivel.  

Es la primera ocasión que el Super Bowl se celebrara en el estado de Nevada, y esto es gracias a la inversión que se ha hecho en los últimos años para hacer de Las Vegas un verdadero paraíso del deporte en general.  

Aunque oficialmente este evento deportivo se hacía el primer domingo de febrero, esto cambió después de que la NFL agregara un juego más en la temporada del 2021.  

Para Saber   

La transmisión de tanto el partido como el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII podrán verse en México a través de Canal 5 y TV Azteca en televisión abierta, además de las plataformas como ESPN y Fox Sports. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play