contacto@punto.mx
MANOFESTACIÓN DE CARNAVAL

MAZATLÁN.- El Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 Eclipse Barroco está a poco menos de un mes de dar inicio y por ello las autoridades de todos los niveles, encabezadas por el alcalde Édgar González Zataráin, se reunieron para establecer estrategias de seguridad para los eventos dentro del carnaval y a los anteriores, como la manifestación de este viernes.

En la reunión, realizada en la Sala de Cabildo del Gobierno de Mazatlán, se analizó la forma en la que todos los implicados van a trabajar, entre ellos participarán Cruz Roja, Bomberos de Mazatlán, Tercera Región Militar, Guardia Nacional, Marina, Seguridad Pública, Protección Civil, Municipal y Estatal, Servicios Públicos, el Instituto de Cultura, Oficialía Mayor, entre otros.

Pase a leer Es su momento de brillar, chicas… luce tus botas que son tendencia

En esta mesa de trabajo se tocaron puntos como la manifestación de este viernes, las coronaciones y los desfiles de carros alegóricos, además de los posibles elementos con los que participará cada corporación.

El alcalde Edgar González encabezó la reunión, y exhortó a todas las corporaciones a trabajar de manera conjunta con el fin de brindar una eficiente seguridad a los mazatlecos y turistas que acudan a las fiestas carnestolendas.

“Yo les hago un llamado para que todos nos mantengamos en el sentido de trabajar mucho esa parte de hacer equipo, de unidad para este evento, este evento requiere de mucho eso, de mucha, unidad”.

Édgar González Zataráin
Alcalde de Mazatlán

Agradeció a todas las instituciones que desde siempre han apoyado en el plan operativo del Carnaval para que estas festividades brillen y se mantengan en la preferencia de miles de turistas gracias a estricta vigilancia de todas las áreas involucradas.

Cerrarán calles por manifestación de Carnaval del viernes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito, informó que por motivos de manifestación de Carnaval a desarrollarse la tarde del viernes, algunas vialidades se verán afectadas en la circulación de manera esporádica.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, informó que el contingente conformado por aproximadamente 140 vehículos partirá en punto de las 16:00 horas en la Avenida Leonismo Internacional con dirección a Avenida de los Deportes, continuando hacia Ejército Mexicano al sur, para recorrer por Aquiles Serdán, Avenida Miguel Alemán, Rigoberto Lewis, Olas Altas, entrar por Ángel Flores y concluir en Palacio Municipal.

Mencionó que por ser una actividad en la que no habrá pausas durante el trayecto no será necesario cerrar la circulación en ninguna de las vialidades, solamente se les pide a los conductores tener paciencia para evitar algún percance vial.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play