contacto@punto.mx
BICHOLA LANZA SABORES DE TEMPORADA

MAZATLÁN.- La época favorita de muchos ya llegó, los olores a navidad, a fiesta y a espacios acogedores que te harán sentir estar como en casa, y que mejor si es junto a una cerveza con toques a cereza o a crema de cacahuate.  

Punto MX visitó el Tasting Room de Cervecería Bichola para probar las nuevas cervezas de temporada, la Irish Extra Stout Cherry y la Extra Stout Peanut Butter, cada una con olores muy característicos y sabores que te van a transportar a la sala de tu abue en la noche del 24 de diciembre.  

Pase a leer Bichola Beer Bike, la nueva forma de disfrutar una cerveza artesanal Bichola   – Punto MX

La Irish Extra Stout Cherry es una cerveza negra de cuerpo pleno y con un pronunciado sabor tostado, similar al café y al chocolate oscuro, pero, con ese toque dulce de la cereza y su complejidad maltosa.  

La de cacahuate, con el estilo similar, pero con ese toque del cacahuate que sabes que podrías estar disfrutando su espesor y que te recordará un poco a esos sándwiches con crema de cacahuate que hacías para ir a la escuela.  

Fotos: Aarón Osuna

Ambos sabores, diferentes entre sí, pero muy similares, te remontan a las fiestas familiares, las convivencias e incluso hasta el intercambio de regalos que hay entre tus colegas de la oficina o entre hermanos y primos.  

Por ser de temporada, la encontrarás solo unas semanas, así que, te recomendamos visitar las dos sucursales de Cervecería Bichola para probarlas, además, hay música en vivo para todos los gustos, juegos de mesa y charlas muy amenas con tus acompañantes o incluso con las chicas de la barra.  

Cervecería 100 por ciento mazatleca 

Cervecería Bichola sale en pleno 2020, pero desde 2016 ya trabajaban en su producción y comercialización. Esta cervecería local produce diferentes estilos de cerveza artesanal con un sabor refrescante y aroma balanceado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play