contacto@punto.mx

LOS ANGELES. – A un día del trágico fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la serie «Friends», las autoridades han dado a conocer los resultados preliminares de la autopsia del actor de 54 años. 

Según un informe publicado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, los resultados preliminares son catalogados como «inconclusos», y la causa de su muerte ha sido «aplazada». Ahora se aguarda un informe toxicológico, cuya finalización podría llevar varias semanas. 

La autopsia no ha revelado indicios de crimen o el uso de sustancias ilícitas. Sin embargo, una fuente con conocimiento del tema informó a TMZ que se encontraron varios medicamentos prescritos en la escena, incluyendo antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). 

El cuerpo del actor ha sido entregado a sus familiares para llevar a cabo los servicios funerarios, mientras que las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a su fallecimiento. 

Matthew Perry perdió la vida a los 54 años, siendo encontrado aparentemente ahogado en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles, California. 

Según Brian Humphrey, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los socorristas respondieron a una llamada al 911 relacionada con una «emergencia de agua» en su casa en Pacific Palisades. 

Según los informes iniciales, Perry regresó a su hogar después de jugar pickleball en las últimas horas de la mañana y envió a su asistente a hacer algunos recados, como adquirir un nuevo iPhone y unos lentes recetados.  

Cuando el asistente regresó a la residencia del actor unas dos horas después, lo encontró inconsciente en el jacuzzi, mostrando signos de ahogamiento. A pesar de los esfuerzos de los socorristas, Perry no logró sobrevivir y fue declarado fallecido en su hogar. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play